• 2020-10-16 17:07:27
    Deportes

    Desde el ejecutivo local agradecen al personal que ha prestado servicio en el recinto, durante estos meses, “el esfuerzo, trabajo y dedicación”.

    Cristian Delgado dará a conocer, próximamente, la recaudación por ingresos de piscina, pero ya adelanta que “con la subvención de la Excelentísima Diputación de Palencia, vamos a superar la del pasado año 2019”. El regidor municipal destaca que “ha sido un año complicado, en el que los protocolos frente al COVID-19 han marcado todas nuestras acciones”.

    En este sentido, desde el ejecutivo local destacan que “tenemos que agradecer la paciencia de los usuarios que, en esta temporada, han tenido que lidiar con el aforo limitado debido a las restricciones COVID. Lo más importante es que los protocolos han funcionado y que no hemos tenido ningún problema en este sentido”.

    Sí que el alcalde ha anunciado cambios de cara a la temporada 2021, “no solo en materia de mejoras de la instalación, sino en otros ámbitos que nos ayude a facilitar un mejor funcionamiento del servicio”.




    Adjuntos: