• 2020-10-16 17:35:00
    Educación

    El alcalde ha mantenido un encuentro, este viernes, con los responsables del C.E.I.P. Nuestra Señora del Carmen.

    Próximamente se determinará quien ocupa la representación de los padres. Así las cosas, la dirección del centro ha expuesto la programación anual prevista para el curso 2020-2021. Cristian Delgado ha asegurado que “por el momento están funcionando los protocolos frente al COVID-19, que nos permiten que nuestros pequeños estén seguros en el centro”.

    El regidor municipal ha informado que “hemos ampliado a jornada completa a una de las trabajadoras del personal de limpieza, lo que va a permitir el refuerzo de las labores en el centro”. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se ha invertido, este año, en la renovación de ventanas, arreglo de muros, y se ha dotado de material al centro para hacer frente a la crisis sanitaria.

    Asimismo, la Junta Vecinal ha reforzado la dotación de EPIS, con mascarillas para todos los niños, desechables, y diarias. También, junto con esta entidad, el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha adquirido tablets, que permite que todos los alumnos de primaria dispongan de dispositivos, durante todo el curso.

    Cristian Delgado destaca también que “la gran mayoría de las familias ya han cobrado las ayudas para la compra de material, que ha supuesto un desembolso para las arcas municipales de 3.000 euros”.

    El regidor asegura que “próximamente anunciaremos más acciones en materia educativa”.




    Adjuntos: