• 2020-11-05 11:16:47
    Info General

    El alcalde considera que “es necesario ofrecer a los sectores afectados algún estímulo, por pequeño que sea”.

    Cristian Delgado ha dado a conocer que el proyecto presupuestos municipales para 2021 “está prácticamente acabado, a falta de algún retoque”. En este sentido, el regidor municipal adelanta que “en la medida de nuestras posibilidades, vamos a intentar arrimar el hombro, haciendo un esfuerzo importante”. Desde el equipo de gobierno informan que “llevamos meses trabajando en una ordenanza que pueda dar cabida a estas ayudas, para todos los que cumplan los requisitos”.

    Delgado destaca que “no es que sea mucho, pero en estos momentos difíciles, toda ayuda es poca”. Además de esto, desde el ejecutivo local recuerdan que “este año hemos introducido una modificación en la tasa del agua, para devolver la cantidad del primer semestre, a todos aquellos que se vieron afectados por los confinamientos. Asimismo, a los locales de restauración se les ha permitido la instalación y ampliación de terrazas”.

    El regidor municipal asegura que “los pequeños autónomos son una parte fundamental del tejido empresarial de las economías locales”. Cristian Delgado indica que “en lo que sea alcalde, y en la medida de nuestras posibilidades, vamos a intentar ayudarlos, pero el resto de administraciones también deberían hacerlo”.




    Adjuntos: