• 2020-11-11 14:52:08
    Info General

    El ayuntamiento de la localidad norteña quiere así, apoyar al sector, en un momento complicado. El alcalde anuncia ayudas directas a los hosteleros.

    Cristian Delgado destaca que “lanzamos esta iniciativa para concienciar a los vecinos de la importancia de apoyar a nuestros hosteleros, una vez se les permita reabrir sus puertas”. El alcalde asegura además que “vamos a apoyarles con una ayuda económica directa, cuya ordenanza reguladora pasará por pleno, a finales de este mes, junto con los presupuestos municipales”.

    El regidor municipal agradece “el esfuerzo que han realizado desde el mes de marzo, no solo para adaptar sus locales a las necesidades, sino por cambiar incluso su modelo de trabajo”. Delgado destaca que “nuestros establecimientos hosteleros son seguros, y somos nosotros, los clientes, los que debemos velar, para que todas las normas se cumplan”.

    Asimismo, el regidor destaca que “cuando se adopten medidas de este tipo, como ha hecho la Junta de Castilla y León, en este caso, se deben plantear alternativas y ayudas a los sectores afectados. Así se lo reclamaremos a la administración autonómica”.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán esperan que, en breve, se puedan reabrir estos negocios.





    Adjuntos: