• 2020-11-15 11:57:56
    Pedanías

    Este pasado sábado, el alcalde, y el concejal de Pedanías, han mantenido un encuentro con el presidente de la Junta Vecinal.

    El alcalde ha podido conocer, de la mano de Jesús García, las últimas actuaciones llevadas a cabo en Nava de Santullán, como la renovación de una vivienda, así como la restauración de La Fragua. Cristian Delgado valora “muy positivamente la colaboración que existe con los distintos presidentes de las Juntas Vecinales, que desarrollan una tarea fundamental, para el mantenimiento y subsistencia de estos pueblos”.

    Jesús García ha reclamado un mayor mantenimiento de las Juntas Vecinales, por parte del Ayuntamiento de Barruelo de Santullán. Así, es necesaria la limpieza del arroyo que “se acometerá en las próximas semanas”, según se acordó entre ambas partes. También se solicitó el apoyo de los operarios municipales, para rematar algunas actuaciones.
    A lo largo de la mañana de ayer, el alcalde, acompañado del concejal de Obras, y de los miembros de la Junta Vecinal; recorrió las calles de la localidad donde comprobó algunas de las acciones necesarias en materia de limpieza, mantenimiento, ruinas, entre otras muchas.

    Cristian Delgado espera que “podamos seguir colaborando para desarrollar distintas acciones, en diferentes ámbitos, que sirvan para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de las Juntas Vecinales”.





    Adjuntos: