• 2020-11-26 13:54:22
    Info General

    El alcalde mantiene contactos con diversas entidades a fin de dar salida a los terrenos existentes en el polígono.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán entienden que los Convenios de Transición Justa son una “oportunidad excelente para invertir en nuestra localidad, y generar empleo, a la vez que se benefician de unas buenas condiciones”. El regidor municipal destaca que “al inicio de la legislatura aprobamos bonificaciones para la instalación de nuevas empresas en el IBI, y ahora también las tienen en el ICIO, si se trata de proyectos de interés general”.

    El regidor municipal destaca que “a la venta del suelo, a un precio muy razonable, se une la posibilidad de presentar proyectos o ideas de los mismos, a los Convenios de Transición Justa, a los que ha accedido Barruelo de Santullán”. Delgado anima a la iniciativa privada “a aprovechar esta oportunidad única que nos van a brindar los fondos europeos”.

    Pese a que se mantienen contactos con varias empresas y organismos, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán animan a los interesados en invertir en la localidad a contactar con el alcalde.





    Adjuntos: