• 2020-11-28 12:15:53
    Pedanías

    En las últimas horas, el alcalde, junto con el concejal de Pedanías, y los representantes de la pedanía, mantenían un encuentro de trabajo en la localidad.

    Tras abordar varias cuestiones de interés relacionadas con el ciclo del agua, contadores, luminarias, obras pasadas y pendientes, en la Casa Concejo; todos ellos recorrieron las calles de Cillamayor para tratar cuestiones del día a día. El alcalde destaca que “estamos encantados con el trabajo de Mario y de Álvaro, pero sobre todo con la buena disposición a colaborar, trabajar de manera conjunta, y a arrimar el hombro para que las cosas vayan saliendo”.

    En este sentido, Felipe García Vielba, concejal del área, recogió varias de las peticiones planteadas en labores diarias, como mantenimiento de espacios, fugas de agua, filtraciones, entre otras. “Para nosotros todos los pueblos son iguales, y pese a la escasez de personal, vamos a ir poco a poco para llegar a todo”.

    Cillamayor es una de las pedanías más grandes, aunque en los últimos años ha hecho grandes esfuerzos en mejoras para todos los vecinos: cambios de luminarias a LED, habilitación de una vivienda para alquiler social, entre otras muchas cuestiones. De hecho, tras las visitas se visitaron algunas de estas actuaciones.





    Adjuntos: