• 2020-12-23 18:49:11
    Info General

    Los usuarios del centro y sus familias han recibido, este miércoles, esta visita tan especial.

    Ya lo había anunciado el alcalde la pasada semana. Tanto Papá Noel, como los Reyes Magos estarían presentes en Barruelo de Santullán, en una Navidad marcada por las restricciones sanitarias. Papá Noel ha llegado a mediodía a la guardería municipal donde los niños le esperaban ataviados con sus mejores galas. Se han guardado las medidas de seguridad en todo momento, y Papa Noel llevaba como complemento, una mascarilla.

    Durante esta visita, tan especial, los más pequeños han podido charlar con Papá Noel que les ha obsequiado con un libro, y un kit de iniciación a la lectura. Al tratarse de un espacio cerrado, y para garantizar las medidas de seguridad, la visita ha durado menos de 15 minutos.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán han agradecido a Papá Noel su visita a Barruelo de Santullán. Este año por la crisis sanitaria no se ha convocado acto multitudinario, aunque, se le han hecho peticiones para todos los vecinos de la localidad. Asimismo, se anuncia que los Reyes Magos sí que visitarán a todos los pequeños que se inscriban.





    Adjuntos: