• 2021-01-04 12:30:43
    Info General

    Cristian Delgado asegura que el equipo de gobierno ha comenzado el año, con multitud de proyectos para mejorar la vida de los barruelanos, tras un 2020 complicado.

    El alcalde de Barruelo de Santullán cree que “año de nieve, año de bienes”, por lo que espera que este ejercicio, sea provechoso para todos. Cristian Delgado destaca que “venga lo que venga lo vamos a afrontar, como hemos hecho con las inundaciones, y el COVID-19”. Para el regidor municipal, lo importante, “es que nadie quede atrás”.

    Cristian Delgado destaca que “esta misma semana se abonarán las ayudas municipales por cese de actividad, a los comercios y establecimientos que han presentado solicitudes, dentro del plazo previsto. Hemos habilitado una partida en los presupuestos que ya están en vigor, y que puede aplicarse”.

    El regidor municipal asegura también que, en este mes de enero, vamos a acabar de remitir toda la documentación para acogernos a las ayudas para paliar las consecuencias de las inundaciones de hace un año, así como todo lo relativo a los Convenios de Transición Justa.

    Asimismo, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán anuncian que se van a acometer obras pendientes de Planes Provinciales, que se espera acabar con la actuación en la Residencia Santa Bárbara, mejorar servicios, actuaciones en calles, pero, sobre todo, “seguir planteando proyectos de futuro para todos y cada uno de los pueblos que componen Barruelo de Santullán”.




    Adjuntos: