• 2021-02-16 11:58:41
    Educación


    El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán aprovecha, estos días no lectivos, para instalar los dispositivos que permitirán disfrutar de esta nueva comodidad a sus alumnos.

    Las necesidades para luchar frente la COVID-19 obligan a adaptar las instalaciones. En este sentido, desde el ejecutivo local recuerdan que “el lavado de manos de nuestros pequeños es una constante desde que se inició la pandemia y, por ende, también en el colegio donde se aplican todos los protocolos”. En este sentido, en los baños del CEIP Nuestra Señora del Carmen no existía agua caliente, hasta hoy.

    El equipo de gobierno informa “de la instalación de termos en los baños de los alumnos, para que se puedan lavar las manos con mayor comodidad y sin tener que enfriarse”. Se trata de una nueva inversión en el centro que se suma a otra, de similares características, que se ejecutó el pasado mes de diciembre en el comedor.

    El alcalde recuerda que “nuestro colegio es la joya de la corona, por lo que este equipo de gobierno va a mantener, durante toda la legislatura, su apuesta por mejorar las instalaciones y/o servicios que se prestan en el CEIP”. Cristian Delgado destaca que “en lo que llevamos de mandato hemos efectuado mejoras de cambios de ventanas, pizarras digitales, compra de tablets (con la Junta Vecinal), entre otras”.


    Adjuntos: