• 2021-02-23 12:31:35
    Info General


    El alcalde asegura que, de esta manera, intentamos evitar un juicio “que íbamos a perder, por no atender las reclamaciones de este vecino, durante el anterior mandato”.

    Cristian Delgado ha dado a conocer, hoy, “el abono de más de 17.000 euros a un particular, por un trámite incorrecto, practicado durante la pasada legislatura por el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán”. Este particular interpuso un recurso de reposición que, ni tan siquiera, fue contestado, dejando el acto en silencio administrativo, lo que provocó que denunciara al Ayuntamiento de Barruelo de Santullán.

    Una vez realizadas las comprobaciones pertinentes, al enterarse del caso el actual ejecutivo local, se ha procedido a estimar los recursos de reposición presentados por este particular, puesto que las plusvalías devengadas en 2018 se hicieron con un error de cálculo del hecho imponible, al calcularse sobre un importe superior al que era.

    El alcalde de Barruelo de Santullán asegura que “debemos cumplir con la legislación vigente, defender los derechos de los ciudadanos, y sobre todo velar por la buena gestión del erario público y de los trámites municipales a practicar”. Delgado no ha querido entrar a valorar la acción que llevó al anterior ejecutivo a ni si quiera contestar los recursos de este particular.     


    Adjuntos: