• 2021-02-23 13:33:25
    Info General


    Cristian Delgado ha mantenido hoy un encuentro con el director general de Energía y Minas, y con Rosa Isabel Cuesta Cófreces, directora general de Política Económica y Competitividad.

    A petición del alcalde de Barruelo de Santullán se ha mantenido la reunión, esta mañana, de forma virtual. Cristian Delgado ha querido “agradecer la buena disposición de ambos directores generales, con los que mantuve ya un encuentro, cuando estaba abierta la manifestación de interés del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, y quería tener una segunda para exponerles las líneas maestras de los proyectos presentados”.

    En este sentido, Cristian Delgado ha querido recabar el apoyo de ambas direcciones generales “de cara a las futuras convocatorias que puedan salir, y posibles proyectos a ejecutar”. Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán creen que “hay que apostar por un modelo de comarca y de comunidad, pero con una idea clara de lo que queremos”.

    Los tres dirigentes se han emplazado a un nuevo encuentro, algo más adelante, cuando comiencen a salir las distintas convocatorias de subvenciones tanto nacionales, como autonómicas.


    Adjuntos: