• 2021-03-19 11:35:20
    Obras


    El alcalde negocia la necesidad de inversión en distintas infraestructuras municipales.

    La iniciativa se enmarca en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, que se apoya en los fondos europeos. Previamente, Delgado ya había mantenido comunicación con el director General de Agenda Urbana y Patrimonio, del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana. El regidor municipal cree que “las entidades locales debemos implicarnos en los distintos programas, y el ejecutivo central, debe tenernos en cuenta a la hora de destinar fondos a las distintas inversiones que se planteen”.

    En este sentido, Delgado asegura que “el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán es el eje motor de la vida diaria de nuestro municipio, y por ello, debemos de disponer de las mejores infraestructuras para poder prestar servicio a nuestros vecinos, ayudar a nuestras empresas y autónomos, y generar actividad”.

    El alcalde recuerda que “más allá de los colores políticos de cada administración, todos estamos al servicio de los ciudadanos, por lo que mantenemos contactos y trabajamos conjuntamente a todos los niveles: Diputación de Palencia, Junta de Castilla y León, Gobierno de España, e incluso Europa”.

    Desde el ejecutivo local esperan que, en los próximos años, “estas negociaciones comiencen a dar sus frutos, y logremos plantear proyectos e inversiones de futuro que generen un valor añadido a nuestro territorio”.






    Adjuntos: