• 2021-03-23 14:28:19
    Obras


    El alcalde ha mantenido un encuentro con la propiedad para intentar llegar a un acuerdo.

    Cristian Delgado aprovechó su reciente visita a Madrid para abordar la situación del inmueble, de titularidad particular, “que no vamos a permitir que siga en las condiciones actuales”. En este sentido, se hace hincapié en dar salida a este espacio que lleva en las mismas condiciones, desde el año 2015.

    El regidor asegura que el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán “tiene un proyecto para este espacio, pero ahora es la propiedad quien debe decidir. Nosotros, desde luego les hemos expuesto las distintas vías, que pasan o por un arreglo o derribo, y que siga siendo de ellos, o que pase a ser de nuestra propiedad, y que nosotros nos hagamos cargo”.

    Cristian Delgado asegura que “estamos dispuestos a llegar a un acuerdo, pero no a que la situación continúe tal y como está, y así se lo he trasladado a la propiedad, que parece estar dispuesta a llegar a un acuerdo, algo que es de agradecer”. El alcalde anuncia que, de lo contrario, “se aplicará la Ordenanza de Conservación, Rehabilitación y Ruina, en todos sus términos”.


    Adjuntos: