• 2021-03-25 17:22:30
    Obras


    El regidor municipal y el primer teniente de alcalde se han reunido este jueves, en Valladolid, con el director General de Carreteras de la Administración Autonómica.

    El encuentro se ha producido en la sede de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, tras la petición cursada por el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán. El concejal de Obras ha explicado al director general “la mala situación de la calzada en varios tramos de la travesía. Principalmente nos preocupa la zona en la que se producen habitualmente las inundaciones, que afectan a múltiples viviendas”. Felipe García Vielba ha reclamado una “actuación integral, atendiendo, principalmente a este tramo, así como al mantenimiento de otros espacios, como en la Moragas, donde el estado del firme es muy malo”.

    Desde la Dirección General se han comprometido a actuar, según las necesidades presupuestarias, a lo que el alcalde ha recordado “el compromiso del delegado territorial en Palencia, que comprobó, sobre el terreno el mal estado de la calzada, donde existen partes más altas que la propia acera”.

    Delgado ha invitado al director general “a acudir a Barruelo de Santullán”, y agradece “la buena disposición para recibirnos y que le podamos plantear las necesidades que tenemos, de viva voz, y viéndolo con mapas, fotografías y vídeos”.


    Adjuntos: