• 2021-04-25 11:31:24
    Obras


    La pasada semana se adjudicó la actuación a la empresa Francia del Egido, la única que presentó oferta.

    Los trabajos, que ya están adjudicados, están a la espera del visto bueno de la Confederación Hidrográfica del Duero. 38.500 euros, de los que se ha logrado ayuda de la Junta de Castilla y León de más de 32.000. Desde la Concejalía de Obras destacan que “debido a la mala situación en la que se encontraba la infraestructura, hemos decidido sustituirla, en vez de repararla, puesto que no se garantizaba la seguridad”.

    Así las cosas, Felipe García Vielba considera que “vamos a dignificar una zona por la que pasan decenas de turistas y de vecinos cada día, que paseando, acceden al área recreativa de La Pedrosa, un espacio emblemático de nuestro municipio”. El primer teniente de alcalde incide en que “es fundamental el mantenimiento de nuestras infraestructuras, y en este caso, desde el ejecutivo local, estamos priorizando la seguridad, y evitando problemas, antes de que se puedan llegar a producir”.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que están a la espera del permiso de la Confederación Hidrográfica del Duero, para acometer la obra “cuanto antes”.






    Adjuntos: