• 2021-04-27 18:07:46
    Info General


    El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha promovido esta iniciativa, en la que participarán los técnicos de CIUDEN (organismo dependiente del ministerio).

    El próximo martes, cuatro de mayo, a las 12:00 horas, la Casa del Pueblo será el escenario de esta iniciativa, promovida por el Excelentísimo Ayuntamiento de Barruelo de Santullán. “Una vez se ha publicado la convocatoria para proyectos empresariales, o MINIMIS, queremos que las personas interesadas puedan conocer todos los detalles”, asegura el alcalde.

    La iniciativa, destinada a todos aquellos que tengan ideas de negocio, o para empresas, pretende detallar las dos convocatorias publicadas la pasada semana en el Boletín Oficial del Estado. Cristian Delgado invita “a todos los interesados a acudir a la charla, que se desarrollará en la Casa del Pueblo, junto con los técnicos de CIUDEN, organismo que evalúa los distintos proyectos e ideas presentados”.

    En este caso, la jornada se destinará a empresas y emprendedores, a la espera de que el Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico concrete las ayudas que se concederán a los ayuntamientos, dentro de estos Convenios de Transición Justa, en los que Barruelo de Santullán logró entrar.


    Adjuntos: