• 2021-04-28 13:29:14
    Obras


    Cristian Delgado, José María Polanco y Juan Carlos Abad han visitado los trabajos, una vez finalizados.

    Estos trabajos se suman a los de ampliación y reparación de la infraestructura que están terminados. Ahora, en el mes de mayo, se prevé la urbanización exterior que falta, por lo que la infraestructura estaría lista en las próximas semanas. El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán asumirá un sobrecoste de los trabajos de 70.000 euros, que se añaden a la urbanización exterior, y el tejado, que no estaban contemplados en el proyecto de ampliación de la Junta de Castilla y León.

    El alcalde de Barruelo de Santullán asegura que “es una suerte contar con personas como nuestro pedáneo, y los miembros de la Junta Vecinal, que siempre están dispuestos a colaborar, ayudar, en este caso con 20.000 euros, que revierten directamente en el edificio”. Cristian Delgado destaca que “de esta manera, la Junta Vecinal asume la parte proporcional que tendría que poner el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán de esta obra de Planes Provinciales”.

    El regidor municipal, acompañado de los miembros de la Junta Vecinal han visitado la Residencia Santa Bárbara que “está prácticamente lista para poder reabrir de nuevo, tras las inundaciones que anegaron el edificio en diciembre de 2019”.

    Asimismo, Delgado agradece “a José María Polanco que se mantenga dispuesto a seguir colaborando, ya que próximamente anunciaremos una nueva actuación, en la que ya estamos trabajando para sacar adelante”.

    El alcalde asegura que “es una suerte contar con personas que miran por el bien de todos los vecinos, por lo que José María Polanco se merece el reconocimiento de todos nosotros”.


    Adjuntos: