• 2021-05-01 12:22:41
    Info General


    El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán, una vez decaiga el Estado de Alarma, reubicará los puestos en la Calle Francisco Dapena.

    El alcalde de la localidad se ha reunido, este sábado, con los comerciantes para abordar la situación, desde la próxima semana. Durante toda la crisis sanitaria, el mercadillo se ha dividido en dos zonas: Plaza de España (para los puestos de alimentación), y Francisco Dapena (para el resto). Ahora, y comprobado que se pueden cumplir las medidas de seguridad, todos ellos, regresarán a la ubicación original.

    Cristian Delgado les ha informado, además, de la devolución de parte de la tasa anual correspondiente al pasado 2020, en la que los tenderos no pudieron ejercer su actividad, durante varios meses, por la crisis sanitaria. El regidor les ha expuesto la medida adoptada, recientemente, en sesión plenaria.

    Tras la reunión, se ha establecido una ubicación fija de cada uno de los puestos “que deberá respetarse, o habrá sanciones”, destaca el alcalde. La semana próxima, cuando decae el Estado de Alarma, los puestos se trasladarán, en su totalidad, a su ubicación original.  


    Adjuntos: