• 2021-05-18 14:08:47
    Turismo


    El Centro de Interpretación de la Minería invita a vecinos a visitantes a acercarse a sus instalaciones para conocer sus atractivos, y nuevas rutas.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán destacan que el museo y la mina visitable se han convertido “en dos recursos indispensables a la hora de visitar la Montaña Palentina”. El alcalde destaca que “desde que accedimos al ejecutivo local no solo hemos puesto en valor el Centro de Interpretación de la Minería, sino que hemos invertido en recursos, mejoras, y estamos potenciando su labor cultural y divulgativa”.

    Cristian Delgado destaca que “durante más de 20 años, el personal del centro ha sabido convertir este recurso, en una fuente de prestigio para nuestra localidad”. Dicho esto, el alcalde asegura que “tenemos grandes para el CIM, que esperemos poder anunciar próximamente, y que se relacionan con los proyectos de transición justa”.

    En otro orden de cosas, y de cara a este verano, el Centro de Interpretación de la Minería volverá a sacar sus rutas a la calle, a la vez que mantiene su actividad tanto en el Museo como en la Mina Visitable. Para información y reservas se puede contactar a través del 627 653 401.


    Adjuntos: