• 2021-05-26 09:49:29
    Cultura


    La iniciativa, que se plantea como un curso de verano, está organizado por retorna, impartido por Cine de Plano y, cuenta con el apoyo y colaboración de la Fundación Jesús Pereda y el Consistorio barruelano.

    REC ORDIS es el nombre de la iniciativa que se va a llevar a cabo en Barruelo de Santullán, desde el 14 de junio, y hasta el cuatro de julio, durante cuatro días a la semana. La inscripción se puede llevar a cabo hasta el dos de junio, a través del siguiente formulario:

    Se trata de 44 horas formativas, en el que los participantes desarrollarán un documental participativo. El alcalde de Barruelo de Santullán destaca que “estamos a la vanguardia en proyectos culturales, que nos van a generar un importante valor añadido en el territorio”. En este sentido, Cristian Delgado anima a los participantes a inscribirse hasta el próximo día dos de junio, a través del formulario: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScxqHRtN8QyrFcbN6MX4PPfvc9nzC3tO6iHzu5_0FxyT2jZ0w/viewform

    El regidor municipal destaca que “estamos haciendo una propuesta potente, pese a la situación sanitaria, para que la cultura sea generadora de riqueza en nuestro territorio”. Según explica el alcalde, “durante estas semanas, los participantes acudirán a Barruelo de Santullán donde disfrutarán de sus atractivos”.


    Adjuntos: