• 2021-06-02 14:36:15
    Deportes


    Durante estas semanas se llevan a cabo labores de mantenimiento en las instalaciones, para su puesta a punto, en la temporada 2021.

    Desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán se ejecutan distintos trabajos de pintura, arreglos, mejora de instalaciones, para que todo esté a punto, el próximo día 14. Desde el ejecutivo local informan que “este año vamos a abrir tres meses, teniendo en cuenta que nuestros planes se trastocaron el pasado 2020 a consecuencia de la crisis sanitaria”.

    Actualmente se han lanzado las ofertas de empleo público, a través del ECYL, y se procederá a la selección de personal. Próximamente se hará público el plazo para solicitar los abonos. En esta ocasión, existirán dos tipos de abono, de temporada y mensual. Los de temporada (tres meses) tendrán un coste de 50 euros el individual, y de 70 el familiar. Los mensuales son de 30 euros el individual y de 45 el familiar.

    Asimismo, en la nueva ordenanza se recoge una bajada del precio de las entradas diarias que quedan en 1,50 euros la infantil (de 4 a 11 años), y de 2,50 la de adultos. Como ocurriese el año pasado, la Junta de Castilla y León ha establecido unas limitaciones de aforo, que dependen de la fase en la que nos encontremos en cada momento.

    En estos momentos nos encontramos en Fase 3, por lo que el aforo es al 50 por ciento. La Fase dos, a la que se espera pasar en unas semanas, contemplaría un aforo del 75 por ciento, y ya en fase 1 se eliminaría completamente el aforo. El regidor municipal espera que “en verano, y siendo cautos, podamos entrar en esa fase de normalidad”.


    Adjuntos: