• 2021-06-24 11:35:49
    Educación


    Cristian Delgado anuncia que la semana próxima comenzará la segunda fase del cambio de ventanas y labores de mantenimiento.

    El ejecutivo local ha querido hacer pública la felicitación “en nombre de todo el municipio, puesto que pese a la situación de crisis sanitaria no ha habido que cerrar ni un solo aula en este curso escolar”. En este sentido, el alcalde, destaca que “esta circunstancia se debe al buen hacer de los docentes y equipo directivo, y sobre todo, a que nuestros pequeños no pueden haberlo hecho mejor”.

    El regidor municipal destaca que “los alumnos del CEIP Nuestra Señora del Carmen nos han dado una lección a todos de cómo hay que hacer las cosas, cumpliendo todos los protocolos”. Asimismo, Delgado destaca “la buena labor de nuestra cocinera, Maite, de la cuidadora, Hermi, y del personal de limpieza, Verónica e Inés, que se han esforzado cada día, para que todo salga bien”.

    Antes del cierre de curso, el alcalde se acercaba hasta el centro escolar para despedirse de los alumnos, en especial de Elías y Álvaro, que el próximo curso se trasladan a Aguilar de Campoo, para cursar la ESO, y que “les va a ir muy bien”.

    Este viernes se celebrará el último consejo escolar del año.

    Además, el regidor municipal ha agradecido la inestimable colaboración del AMPA, y del presidente de la Junta Vecinal de Barruelo. Este último, ha anunciado que la entidad local va a pagar los libros de todos los alumnos para el próximo curso, lo que se sumará a las ayudas que concede el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán para la adquisición de material.


    Adjuntos: