• 2021-06-28 14:43:38
    Educación


    El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán invierte 20.000 euros, que se suman a los 20.000 ejecutados en 2020.

    La empresa adjudicataria de los trabajos ha comenzado hoy las labores de renovación de ventanas en el centro escolar. El alcalde asegura que “estamos llevando a cabo una inversión importante que va a revertir en una mejora de la eficiencia energética”.

    Delgado destaca que “nunca antes en la historia se ha llevado a cabo una inversión de estas características en nuestro centro escolar, pero tenemos muy claro que se trata de una apuesta de futuro”. Por este motivo, el regidor municipal anuncia que “en 2022 acabaremos con la última fase, y próximamente esperamos anunciar nuevos proyectos e inversiones por los que estamos trabajando y peleando”.

    Además de esto, desde el Ayuntamiento destacan que “con la Junta Vecinal hemos llevado a cabo la compra de tablets, también hemos arreglado muros, la caldera, se han desarrollado trabajos de pintura, y en la calefacción”.

    El CEIP de infantil y primaria cuenta con unos 50 alumnos. El próximo curso y gracias a la pedanía “todos van a tener los libros gratis, y mantenemos las ayudas para la compra de material escolar”.


    Adjuntos: