• 2021-06-28 14:58:08
    Info General


    El Ayuntamiento de Barruelo de Santullán ha colocado la bandera arcoíris y ha llevado a cabo un taller de pintura de bancos, en la zona de “El Ferial”.  

    La concejal de festejos colocaba, en las últimas horas, la bandera gay en el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán. “Somos un pueblo abierto, diverso, tolerante, y donde todo el mundo es bienvenido”, destaca Bárbara Callado.  La  teniente de alcalde indica que “en Barruelo de Santullán estamos orgullosos de contar con unos vecinos que, independientemente de la condición e cada uno, se respetan mutuamente”.

    Este lunes, el alcalde, acompañado de algunos vecinos, acudía a la zona de “El Ferial” donde se pintaban unos bancos que estaban en mal estado. Delgado destaca que “por un lado, reivindicamos los derechos y obligaciones de todos los vecinos y vecinas, independientemente de su condición sexual, mientras que, por otro, mejoramos espacios degradados de nuestro municipio”.

     Barruelo de Santullán anuncia que se van a llevar a cabo actuaciones de sensibilización, durante todo el año, y no solo relacionados con la causa LGTBI sino con “todo aquello que nos ayude a mejorar como sociedad y a fomentar alores cívicos y de convivencia”.


    Adjuntos: