• 2021-06-30 19:42:35
    Cultura


    Cine, teatro, música, deporte, jornadas culturales, entre otros muchos eventos, completan más de una veintena de actividades. Desde el consistorio norteño darán a conocer, próximamente, la programación del mes de agosto.

    Barruelo de Santullán vuelve a apostar por este formato, en vista de que las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen “aún no se pueden celebrar con total normalidad”. La concejala de festejos, junto con el propio alcalde, “llevan meses trabajando en distintas iniciativas que sean del gusto de todos los públicos, pero que garanticen la seguridad”. Cristian Delgado asegura que “hasta que no estemos todos vacunados, no podemos bajar la guardia, y aún quedan los más jóvenes”.

    Pese a todo, Bárbara Callado agradece “la colaboración de la Comisión de Fiestas, y de los establecimientos hosteleros, que tal y como nosotros les hemos apoyado, ahora ellos corresponden al pueblo, con distintas actividades”. Desde el ejecutivo local destacan que “la cultura, la música, las iniciativas para que se pueda conciliar la vida familiar y laboral, las jornadas culturales, entre otros muchos eventos, están muy presentes en julio”.

    Dicho esto, desde el Ayuntamiento de Barruelo de Santullán anuncian “más actividades para el mes de agosto, que lo tenemos prácticamente hilvanado, y que esperamos dar a conocer lo antes posible”. Bárbara Callado Monge asegura que “si en julio y agosto de 2020 celebramos una veintena de actividades, este año, las vamos a duplicar”.

    Desde el ejecutivo local destacan que “pretendemos ofrecer actividades de todo tipo, de una forma segura, por lo que pedimos que se extremen todas las medidas pertinentes, para evitar riesgos”.


    Adjuntos: