• 2020-06-05 08:28:09
    Info General

    Se hace saber que el Ayuntamiento de Villaescusa de Haro ha tomado la decisión de no proceder a la apertura de la piscina municipal durante la temporada de verano 2020.

    Dada la situación excepcional sufrida por la expansión del coronavirus y sus nefastas consecuencias sanitarias, el contexto actual de estado de alarma en el que todavía nos encontramos y que limita nuestras libertades, la dificultad para garantizar el completo cumplimiento de la normativa establecida a día de hoy por las autoridades sanitarias, el anuncio de cierre de piscinas municipales de nuestro alrededor y la salvaguarda de la salud y bienestar de los potenciales usuarios del servicio, se ha tomado la decisión tras la reunión de trabajo mantenida ayer y sin criterio unánime de los concejales de la Corporación Municipal.

    Lamentamos la supresión de este servicio veraniego tan demandado en nuestro pueblo y esperamos que se aprueben los motivos expuestos que nos inducen a la decisión tomada. Quedamos a vuestra disposición para cualquier aclaración o sugerencia.

    Se informa, por último, que se plantea la posibilidad de realizar una nueva evaluación de la situación si se produce una modificación sustancial y favorable de las circunstancias a nivel epidemiológico y legislativo una vez finalizado el estado de alarma y alcanzado el estado de nueva normalidad entre los días 22 y 24 de junio.




    Adjuntos: