• 2025-04-08 18:57:31
    Info General


    SE  COMUNICA QUE EL SÁBADO 12 ABRIL SE CELEBRARÁ UN PLENO ORDINARIO A LAS 9.00h EN EL HOGAR DEL JUBILADO (adaptado a personas con movilidad reducida)

    EL ORDEN DEL DÍA ES EL SIGUIENTE:
    1. Aprobación, si procede, del acta de la sesión anterior
    2. Aprobación, si procede, solicitud de asistencia jurídica a los Letrados de la Diputación Provincial de Cuenca para otorgarles poder de representación judicial en sanción de la Confederación Hidrográfica del Júcar
    3. Aprobación, si procede, de Ordenanza Fiscal Reguladora de la Tasa por el uso de edificios y locales Municipales
    4. Moción presentada por el Grupo Popular: Propuesta de reducción de impuestos en materia urbanística, IVTM y terrazas de bares, incluyendo bonificaciones en el IVTM para vehículos de empresas, clásicos, y etiquetas ECO y Cero Emisiones, y especificaciones en la reducción de tasas urbanísticas.
    5. Dación de cuentas de Decretos de Alcaldía. 
    6. Dación de cuentas de expedientes de Omisión de la Función Interventora. 
    7. Ruegos y preguntas