• 2022-04-14 13:49:16
    Info General

    Se recuerda al vecindario la vigencia normativa que implican las señales de tráfico instaladas tanto para la regulación del tránsito como del estacionamiento.

    Ante la reticencia o desobediencia al mandato que dichas señales ordenan podrían derivarse sanciones,  previas las oportunas denuncias.

    Se recuerda por otra parte que, los miembros del Ayuntamiento, cuando se dirigen a personas,  entidades o sus representantes  en materia de tráfico dentro del término municipal, se encuentran en el ejercicio de las funciones públicas para las que han resultado elegidos y la desobediencia a las instrucciones que imparten,  la resistencia o desobediencia, mediante acciones o expresiones contra los mismos, pueden ser constitutivas de infracciones penales con las oportunas consecuencias.

    Por ello, en aras de la buena vecindad y con el fin de evitar repercusiones, se insta al adecuado cumplimiento de las señales de tráfico y al adecuado comportamiento ciudadano cuando por la Alcaldía, miembros de la corporación o el personal a su servicio se insta su cumplimiento.