Volver a la lista

Alerta: Ante las próximas heladas, ¡abriga tu contador!

Info General

30-Noviembre-2023 12:01

Imagen de evento


Se hace saber que en los próximos días, el frío y las heladas pueden provocar problemas de congelación e incluso roturas en los contadores de agua. Os damos unos consejos a seguir para evitarlo:

QUÉ HACER PARA EVITAR QUE SE CONGELE TU CONTADOR


  • Comprueba que la puerta del armario donde se encuentra el contador esté bien cerrada. Además, es buena opción taparla por dentro con poliespán.

  • Protege el hueco interior del armario con papel de periódico arrugado, lana, fibra de vidrio o cualquier tejido aislante.

  • Cubre también las tuberías que rodean el contador con material aislante para evitar que se enfríen demasiado: puedes utilizar coquillas, espuma de poliuretano, papel de burbujas e incluso trapos o ropa de abrigo vieja que seguro tienes por casa.