Buenos tardes vecinos.
Debido al progreso de los contagios por coronavirus, llegando ya, a localidades vecinas, no queremos provocar situación de alarma si bien, recordaros que es necesario aumentar nuestra precaución y prevención.
La principal medida de seguridad es limitar nuestras salidas para comprar, para ir al banco. Os pedimos, planificar y organizar las compras una vez por semana para reducir riesgo de contagio.
Utiliza guantes de plástico. Es importante no quitárselos durante la compra y, al llegar a casa, tirarlos dentro de una bolsa y a la basura , para después lavarse muy bien las manos.
Además, recomendamos hagáis uso de la compra por encargo en los locales que disponen de este servicio.
Por último, se EXIGE que seamos escrupulosos con el cumplimiento del confinamiento en el hogar, ELIMINANDO visitas a familiares, paseos con los animales más allá de lo necesario, paseos por el pueblo etc.
Así mismo, recordar la OBLIGACIÓN de hacer la compra en los establecimientos del pueblo, no saliendo a localidades vecinas. Además de ser una obligación legal, es un beneficio para la localidad.
Degraciadamente el número de contagios esta creciendo de manera exponencial, llegando ya casos en las localidades colindantes.
En estas semanas que nos quedan, debemos ser EXIGENTES con nosotros mismos y con los que nos rodean, ya que cualquier negligencia que podamos cometer, puede resultar fatal.
PIENSA EN TU FAMILIA, PIENSA EN TUS VECINOS, PIENSA EN TI.
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Archivos adjuntos: |
Info General 24-Marzo-2020 16:08
|