La Biblioteca Municipal amplía su espacio separando la zona infantil y la de adultos. La duplicación de estancias dentro de la Casa de Cultura permite realizar actividades independientes en cada sección. “De esta manera, como señala Eva González concejala de Cultura, no solo ampliamos espacio sino que mejoramos el uso de cada una de las secciones. Ahora los niños pueden leer y hacer sus actividades sin molestar a los usuarios de la zona de estudio o de lectura”.
Tras la actuación, dentro del edificio de la Casa de Cultura, se han definido dos salas, una para los adultos, en el aula que ha ocupado tradicionalmente la Biblioteca y otra para uso infantil que está ubicada en la antigua ludoteca. “Era una actuación necesaria que venía siendo reclamada tanto por los usuarios como por las trabajadoras de la Biblioteca”, asegura Eva González. “El número de usuarios de la Biblioteca era cada vez mayor y con esta ampliación damos satisfacción a la demanda y hacemos que el uso de este servicio sea más cómodo para nuestros vecinos”.
Los nuevos horarios de atención al público de la Biblioteca Municipal serán, para los adultos de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas. Martes y jueves también de 10.00 a 14.00 horas. Sábados, de 10.00 a 12.00 horas. Infantil: de lunes a viernes, de 16.00 a 20.00 horas. Sábados, de 12.00 a 14.00 horas.
Archivos adjuntos: |
Cultura 21-Marzo-2017 11:01
|