Volver a la lista

Rogamos precaución a los conductores durante la San Silvestre Calducha

Deportes

27-Diciembre-2024 11:56

Imagen de evento

Faltan menos de 24 horas para la San Silvestre Calducha, Rogamos a los vehículos que, entre las 10 y las 12 horas aproximadamente, transiten por las principales calles de nuestra localidad que respeten a los corredores durante el transcurso de la carrera

Recordamos los datos de la carrera para aquellos que participan o que aun no hayan formalizado la inscripción. La salida será a las 10.30 horas desde la Plaza de España.



Inscripciones:

 Previamente: en el Gimnasio Municipal o a través de la app Aymo: https://tramites.aymo.es/villahermosa/inscripciones/inscripcion/ffS5HYGH8ZHfN9eCU5cA
 El mismo día de carrera: desde las 9:45 horas nuevas inscripciones y recogida de dorsales en la plaza de España
 Precio: 5€ (donativo)

A beneficio de Aadisa (Asociación de Ayuda a la Diversidad Funcional en Alfafar), para la vuelta a la normalidad de este centro educativo devastado por los efectos de la Dana en la Comunidad Valenciana, en el que asiste diariamente nuestro paisano David Villaseñor Fernández.

Medalla finisher para todos los corredores que finalicen la carrera