01-Enero-2025 20:27
👉🏼Es lamentable comenzar el año con una publicación como esta, pero considero que es mi deber ponerlo en conocimiento de l@s vecin@s ,al igual que lo hice ayer ante la Guardia Civil.(SEPRONA)
📢Esto es lo que nos hemos encontrado en el camino de Jaraicejo. 😬Un vertido de restos de obra de alguien sin conciencia ni respeto. Una actitud incívica e insolidaria que no debemos tolerar.
📯Vuelvo a publicar el bando del pasado mes de abril, recordando las normas a seguir para deshacernos de cualquier residuo que no admiten los contenedores de las vías públicas.
👉🏼Llamar a Juan Carlos (Operario del Ayto.)
📲 661406408, de lunes a viernes en horario de 🕘9:00h. a 🕑14:00 h.
📣La acumulación inadecuada en el entorno tiene efectos perjudiciales para el medio ambiente y la salud pública.
✅SI TIRAMOS ESCOMBROS EN EL CAMPO ESTAREMOS COMETIENDO UNA INFRACCIÓN GRAVE QUE CONLLEVARÁ UNA SANCIÓN IMPORTANTE.
Desde aquí insto a quien lo haya cometido, si ha sido por desconocimiento, a su retirada, para recibir el tratamiento adecuado.
Comencemos el año haciendo cambios, para que sea Nuevo y no un año más.
❤️ ¡ FELIZ AÑO NUEVO! SALUD 🍾🥂