Volver a la lista

Reunión para renovar la Asociación de Personas con Discapacidad de Huete y Comarca

Servicios Sociales

05-Marzo-2025 23:05

Imagen de evento


El próximo lunes 10 de marzo a las 19:00 horas se celebrará una segunda reunión con el objetivo de renovar la Asociación de Personas con Discapacidad de Huete y Comarca. La cita tendrá lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento de Huete.

Esta reunión está abierta a todas las personas interesadas en formar parte de la asociación, tengan o no tengan discapacidad. Esta reunión será una primera Asamblea General de Socios para proceder aprobar la nueva Junta Directiva.

Desde la organización y el Ayuntamiento de Huete se hace un llamamiento a la participación activa de la ciudadanía, de cualquier persona comprometida con la mejora de las condiciones de vida de las personas con discapacidad en la comarca.

Para más información, los interesados pueden dirigirse al Ayuntamiento de Huete.

Descargar cartel: https://www.huete.org/wp/?p=20659