06-Marzo-2025 20:36
El sábado 1 de marzo se celebró el Carnaval de Huete, pese a la lluvia durante todo el día, los optenses no dejaron de participar con la ilusión de siempre, mostrando sus elaborados disfraces y llenando la tarde de un sábado lluvioso en alegría y diversión en Huete, en sus calles, plazas y en los bares.
Aquí dejamos la galería fotográfica del desfile y concurso de disfraces en la plaza del Mercado, con una alta participación pese a la constante lluvia. También se repartió, como es tradicional, a los participantes y público en general, chocolate caliente, soletillas, sardinas, huevos cocidos y pan, así como bolsa de golosinas a los niños que participaron con disfraz.
Desde el Ayuntamiento queremos expresar nuestro mayor agradecimiento a las personas y colectivos que colaboran en la organización, y que hacen posible la realización de este carnaval para el disfrute de todos: Personal del Ayuntamiento, Protección Civil, AMPA CRA Campos de la Alcarria, AMPA IESO Ciudad de Luna, Banda Municipal Ciudad de Huete, Centro de Mayores, Asociación de Mujeres Girasol, Café-Bar Chibuso 1, Fundación Huete Futuro, Club Deportivo Optense, Club Ciclismo Huete, Peña Madridista Ciudad de Luna y Peña Atlética de Huete.
Ver fotografías: https://www.huete.org/wp/?p=20662