18-Marzo-2025 19:30
El Ayuntamiento de Horche, a través del área de Servicios Sociales y con el apoyo de Rincón Lento ha organizado un taller de reutilización y creación textil dentro del proyecto “Gestión eficiente de los recursos”. El taller se extenderá a lo largo de seis sesiones, siendo la primera de ellas el próximo 27 de marzo.
Los participantes aprenderán a recuperar y reutilizar ropa y tejidos para crear otras prendas, desarrollando y potenciando la creatividad, optimizando al máximo los mínimos recursos.
📅 Jueves, 27 de marzo.
🕑 17:00 h.
📍 Casa de la Cultura de Horche.
ℹ️ Información en inscripciones en el Centro Social de la C/ Ceremeño, 2 y al teléfono ☎️ 949 29 11 82.
🫵 Anímate que las plazas son limitadas.
🙏 Con el objetivo de agilizar las sesiones rogamos a aquellas personas que tengan máquinas de coser y que no las estén dando uso si pudieran cederlas para el desarrollo de la actividad.