Se aproximan las entrañables fiestas de Navidad, en las que el reencuentro familiar cobra especial relevancia, máxime en éste atípico año afectado por la pandemia de la COVID-19.
Desde ésta corporación municipal queremos apelar a la responsabilidad personal de cada uno, pidiendo un nuevo esfuerzo para cumplir con las disposiciones sanitarias para evitar la propagación de la pandemia. Recordad que lo más importante es que podamos seguir juntando a la familia en las siguientes Navidades.
Por todos estos motivos, lamentamos profundamente comunicaros que desde el Ayuntamiento, para evitar la exposición de nuestra población a posibles focos de infección , se evitarán todo tipo de celebraciones que promuevan las aglomeraciones de personas en éstas Navidades. Por eso no se autorizará a los quintos para hacer la tradicional lumbre de Nochebuena, sin perjuicio de que puedan buscarse fórmulas alternativas para realizarla en fechas futuras, si la situación sanitaria lo permite. De igual modo y por los mismos motivos no se celebrará en la plaza las campanadas de Nochevieja.
|
COVID-19 13-Diciembre-2020 10:55
|