Damos por finalizado el primer trimestre de este curso escolar 20/21, un periodo marcado por una pandemia sin referentes, una etapa que hemos sido capaces de superar gracias al esfuerzo de toda una Comunidad Educativa con grandes profesionales y aun mejores personas como por suerte tenemos en Ajalvir.
Desde la Concejalía Educación queremos agradecer el esfuerzo y el gran trabajo que han realizado todos y cada uno de los trabajadores de los centros educativos tanto del CEIPSO San Blas, Escuelas Infantiles y Escuela de Adultos de Ajalvir, conserjes, personal de limpieza, docentes, personal de mantenimiento, personal de comedor, monitores y Equipos Directivos,¡ Muchas gracias a todos!.
También mencionar nuestros queridos alumnos los cuales han tenido un comportamiento ejemplar ante esta difícil situación y que han sabido estar a la altura para combatir al virus COVID19.
Queremos hacer un llamamiento a la responsabilidad, sabemos que vienen fechas señaladas que invitan a estar con la familia y amigos, pero debemos recordar que está en nuestras manos el mantener los índices de contagio como en estos últimos 15 días sin afectados, para que el inicio de curso sea libre de COVID19.
Archivos adjuntos: |
Cultura y ocio 22-Diciembre-2020 21:20
|