* Temperaturas. Las temperaturas máximas en ligero descenso en las jornadas de lunes y martes, en ascenso a lo largo del miércoles y jueves, manteniéndose sin cambios a partir del viernes. Por otra parte, las temperaturas mínimas descenderán al inicio de semana en la mitad norte de la Comunidad, experimentando un aumento progresivo a partir del jueves. Heladas débiles en zonas de montaña.
* Precipitación en forma de lluvia. La probabilidad de precipitaciones en forma de lluvia será muy baja o nula durante toda la semana en toda Castilla y León,
aumentando de forma muy ligera durante el fin de semana.
* Precipitación en forma de nieve. Probabilidad nula de precipitaciones en forma de nieve durante toda la semana en toda la Comunidad.
* Rachas máximas de viento. Durante la primera mitad de la semana se esperan rachas máximas de 50-60 km/h en amplias zonas de la Comunidad. Las rachas serán inferiores a 40 km/h en todo el territorio a partir del viernes. Vientos de componente este-noreste salvo en las jornadas de viernes y sábado cuando rolarán a sureste.
|
Info General 26-Marzo-2019 09:17
|