Nos ponemos en contacto con vosotros para informaros sobre las últimas actuaciones que se celebrarán este verano en «Los Veranos del Pidal», el ciclo llevado a cabo al aire libre en el auditorio municipal.
En primer lugar, lamentamos tener que comunicaros que, debido al PCR positivo de una persona cercana a Blas Cantó, el cantante debe permanecer en aislamiento domiciliario, por lo que su concierto, programado para el sábado 29 de agosto, ha tenido que cancelarse. La devolución de las entradas compradas a través de la plataforma online se realizará de forma automática. Para todos aquellos que las hayan adquirido en cualquiera de los puntos de venta habituales, podrán solicitar la devolución en el lugar de compra, presentando sus entradas (y, en caso de haber realizado la compra con tarjeta, será indispensable acudir también con la misma).
Las sesiones de cine de verano continúan los días 28 y 29 de agosto y el 3 de septiembre, con «¡Scooby!», «¡Que suene la música!» y «El jardín secreto» respectivamente.
Y, debido a la excepcional acogida que ha tenido el ciclo, cerramos la programación veraniega con un último fin de semana de humor y música con un monólogo de J. J. Vaquero el viernes 4 de septiembre (a un precio reducido gracias al Programa Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León) y un concierto de Rulo y la Contrabanda el sábado día 5.
Como siempre, la programación del ciclo está disponible en https://www.losveranosdelpidal.com/ y las entradas pueden adquirirse a través de los canales habituales: la Oficina de Turismo y Cultura, de martes a domingo, en horario de atención al público (http://www.elespinar.es/informacion-turistica/oficina-de-turismo.html), dos horas antes de cada función en taquilla y a través de la página web del teatro (http://auditorio.elespinar.es/) y la plataforma de venta de entradas (https://www.bacantix.com/entradas/?id=ElEspinar).
Además, fuera de «Los Veranos del Pidal», pero emplazados en la misma ubicación, os recordamos la celebración de los «Conciertos solidarios El Kilo», una iniciativa de las Concejalías de Cultura y Asuntos Sociales, con grupos locales («El Puntillo Canalla Brass Band» el domingo 30 de agosto y «Los Subertiaden pop&rock» el domingo 6 de septiembre, ambos a las 21:30); para acceder, hay que aportar un kilo de alimentos no perecederos por persona, que serán donados al banco municipal de alimentos. Aprovechamos para agradecer a los asistentes del concierto de «Ruta 603 Blues Band», en el que se recaudaron 130 kilos de alimentos.
Despedimos un verano diferente, con actividades culturales para todos.
Archivos adjuntos: |
Cultura 26-Agosto-2020 18:23
|