Aqualia procede al cierre provisional de la oficina de atención al público de Oropesa, como medida de prevención contra el COVID-19
Ante la situación generada por el COVID-19 y la restricción de movimientos impuesta por las autoridades, Aqualia ha procedido al cierre provisional de la oficina al ciudadano hasta que la situación actual que vivimos recobre la normalidad.
- Se mantiene la atención a los clientes por el resto de canales telefónicos o internet que se vienen utilizando normalmente
-Atención telefónica. · (Atencion al cliente: 900 81 09 71 /Información Averías: 900 81 09 72/ Servicio de autolecturas: 900 81 09 73)
-Aplicación móvil (app) gratuita "aqualia contact", disponible en Google Play y App Store.
-Oficina virtual ubicada en la página web de Aqualia: www.aqualia.com
-Perfil Twitter de atención el cliente: @aqualiacontact
La calidad y. seguridad del agua del grifo se mantiene inalterable. Tal y como ha publicado la Organización Mundial de la Salud (OMS) e su informe técnico "Gestión de agua, saneamiento, higiene y residuos para COVID-19", los habituales tratamientos de desinfección resultan totalmente eficaces para la eliminación del virus.
Desde Aqualia y ante. la situación extraordinaria que se está viviendo, se hace un llamamiento a la tranquilidad y se les comunica que la plantilla del servicio municipal de aguas de: (Oropesa, Lagartera, Alcañizo, Torralba de Oropesa, Caleruela, Herreruela de Oropesa, Calzada de Oropesa, El Bercial y Alcaudete de la Jara) sigue desarrollando sus funciones con la máxima implicación, consciente de la responsabilidad que implica la prestación de servicios públicos de primera necesidad como los del ciclo integral del agua.
|
Info General 17-Marzo-2020 10:06
|