01-Junio-2021 09:29
Las circunstancias actuales por motivos Covid, ha generado que muchas personas se hayan planteado venir a vivir a los pueblos, tanto por trabajo o simplemente por calidad de vida para su familia.
Este interés es mutuo para los pequeños pueblos como el nuestro, sus aldeas y el resto de la comarca, el tener nuevos vecinos con familia empadronada significa más niños en el colegio, interés en posibles negocios, cultivo de tierras abandonadas, convivir y aprender mutuamente junto a nuevos vecinos.....
Por ello y para facilitar la posible llegada de nuevos pobladores a la comarca que puedan ayudar a frenar el proceso de despoblación con el que cuenta la comarca, se va a crear una base de datos de vivienda no habitadas, para alquiler o venta, tierras no usadas para creación de banco de tierras, locales para negocio o pequeñas oficinas,plazas de garaje.... todo aquello que consideremos útil para para tener una información actualizada y disponible para cualquier persona que lo solicite.
Las personas interesada en ello pueden pasar por este ayuntamiento donde rellenaremos una ficha con sus datos y lo que ofrecen.
Muchas gracias por su colaboración y abrir la puerta de nuestro pueblo a nuevos vecinos.