Volver a la lista

Taller de Administración Electrónica, el martes 11 de octubre de 09:30 a 13:30 horas en la Casa de la Cultura, C/ Mérida nº17 de Jaraíz de la Vera

Info General

03-Octubre-2022 11:23

Imagen de evento


Buenos días,

El próximo martes 11 de octubre de 09:30 a 13:30 horas en la Casa de la Cultura, C/ Mérida nº17 de Jaraíz de la Vera, Fundación Mujeres impartimos de forma gratuita el Taller de Administración electrónica dirigido a mujeres empresarias y emprendedoras que tengan realizar gestiones o relacionarse a través de la administración electrónica: Orientamos y prestamos apoyo, se puede venir con o sin ordenador y claves.

Este taller te interesa si quieres aprender cómo utilizar sedes electrónicas de Ayuntamientos, Junta de Extremadura, Seguridad Social, Hacienda, plataformas cómo arado, cañada, y cualquier otra que te permita adaptarse a los constantes cambios, aprender de ellos y crecer, abriendo así nuevas vías de comunicación. Daremos pautas de cómo utilizarlas y cómo solucionar los inconvenientes. 

Inscripciones en el siguiente FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

O pinchando en el QR del archivo adjunto.

https://www.jaraizdelavera.es/noticias/-/asset_publisher/2MWbDG3UADC8/content/id/13180610