Estimados vecinas y vecinos ,
El equipo de gobierno quiere salir al paso de las falsas informaciones que nos han llegado por varias vías, referentes a que se va a cortar permanentemente el tráfico de autobuses por la Calle Real.
Eso es completamente falso, y desconocemos el origen de tales manifestaciones.
Lo que sí está previsto, y así consta en nuestro proyecto y programa, es el cierre al tráfico para no residentes y autobuses exclusivamente durante los fines de semana. Para ello, estamos construyendo unas paradas de autobuses más próximas a la zona sur del municipio, en el entorno de la rotonda de entrada , ya que es el lugar más cercano que nos ha permitido el Consorcio de Transporte de la Comunidad de Madrid.
Estas paradas tendrán marquesinas e iluminación.
En cuanto a la obra de la calle Real recién terminada, os informamos de que estamos pendientes de que el promotor de la misma (La Consejería de Arquitectura de la Comunidad de Madrid) nos dé el permiso para su apertura al tráfico de vehículos, mientras tanto estará prohibida la circulación.
Somos conscientes de las molestias que ha ocasionado la obra, pero este equipo de gobierno ha trabajado para que estuviera abierto el tránsito peatonal durante su ejecución, y para que los plazos se acortaran lo máximo posible, logrando que se haya terminado en 2 meses, cuando la previsión era de 4 meses.
Queremos aprovechar para comunicar que, tanto el alcalde, como cualquier concejal, estamos a vuestra disposición para recibir cualquier duda, queja o propuesta sobre este y otros asuntos.
Gracias por vuestra colaboración.