Desde el Ayuntamiento de Casabermeja informamos que, según comunicación oficial recibida hace unos instantes por parte de la empresa concesionaria de la autopista AP-46, a partir de mañana y hasta nuevo aviso, se restablece el cobro del peaje.
Lamentamos las molestias e incertidumbres que estos cambios puedan generar entre la ciudadanía. Nuestra obligación y compromiso institucional es mantener informados a nuestros vecinos de manera puntual y precisa sobre cualquier novedad.
Asimismo, el Ayuntamiento manifiesta su postura favorable al mantenimiento de la gratuidad del peaje, especialmente considerando que, según información facilitada por la Subdelegación del Gobierno, el desvío vigente en la autovía debido al desprendimiento continuará hasta, al menos, el viernes 21 a las 14:00 horas. Esta circunstancia podría prolongarse, máxime cuando estamos inmersos en una nueva borrasca con previsión de lluvia prácticamente toda la semana.
Recordamos a la población que nos encontramos bajo aviso amarillo hasta mañana, por lo que solicitamos extremar las medidas de precaución.
Informaremos puntualmente de cualquier cambio o novedad.
Gracias por su comprensión y colaboración.